Seleccionar página
Slider

NOSOTROS

DFSK Ibérica es importador exclusivo de la gama de vehículos DFSK en España y Portugal. Nuestra marca une a dos grandes fabricantes de vehículos chinos, DONG FENG y SOKON. DFSK cuenta con el aval del éxito obtenido en mercados de todo el mundo, y tiene presencia en más de 80 países.

Nuestra principal MISIÓN  es la de suministrar vehículos para pasajeros y para uso comercial, de una gran calidad a un precio altamente competitivo.
Nuestros VALORES: Calidad, Rentabilidad, Sostenibilidad, Servicio al Cliente, complementados por un excelente Servicio Postventa.

DFSK tiene un ambicioso plan estratégico de introducción de nuevos modelos en la zona EURO, basado en su alto nivel tecnológico, y superando con éxito todos los requerimientos que contempla la normativa automovilística europea.

DFSK es una de las tres mayores fabricas automotrices en China que nació en el 2003 como una joint venture entre dos grandes y prestigiosas empresas, DONG FENG y SOKON. Con centros de fabricación en China, Indonesia y USA, el área de negocio de DFSK cubre principalmente I+D, producción, venta y servicio de todo tipo de vehículos.

Dong feng Motor Corporation es una empresa estatal China establecida en 1969 y fabricante de autobuses, camiones, automóviles y recambios. Es el segundo mayor fabricante de automóviles de China.
El Grupo DONGFENG es accionista de PSA PEUGEOT, CITROEN, OPEL, tiene un acuerdo con VOLVO para la fabricación de camiones y es partner de RENAULT-NISSAN para la fabricación de vehículos eléctricos. 

SOKON es el mayor fabricante del oeste de China, con cotización en la Bolsa de Shanghai.
En Abril del 2019 ha inaugurado la fábrica de los 1000 robots, considerada como la factoría de vehículos eléctricos más moderna del mundo.
El grupo SOKON lidera la marca SERES, la división de vehículo PREMIUM del grupo DFSK, de inminente llegada a nuestro mercado.

En DFSK sabemos que el futuro es ahora, por eso nuestra puesta en valor del vehículo eléctrico, y fruto de ello es el inminente desembarco de una gama de vehículos 100% eléctricos, que por su potencial tecnológico, dará gran protagonismo a DFSK en el panorama automovÍlistico en nuestro mercado.