El Ayuntamiento de Salamanca participa desde el año 2004 en la “Semana Europea de la Movilidad“. Esta se celebra entre los días 16 y 22 de septiembre, siendo el día 22 el “Día Europeo Sin Coches”.

El Ayuntamiento de Salamanca se ha sumado a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad con un completo programa de actividades y propuestas para toda la familia que arrancan esta tarde con un paseo guiado por las calles de la ciudad.

Las actividades empezaron este lunes con un paseo guiado en bicicleta, y continuarán este martes con una exposición de vehículos limpios, de 16:30 a 20:00 horas, en la Plaza de los Bandos. Esta muestra reunirá de nuevo a un conjunto de coches eléctricos, híbridos y propulsados por gas, motos eléctricas y bicicletas eléctricas con la finalidad de dar a conocer a la población todos los modos de transporte sostenible y fomentar su uso en la ciudad.

El concesionario oficial DFSK de Salamanca participa presentando al público el K01H, un vehículo eléctrico diseñado para trabajos públicos de mantenimiento y conservación.

Agradecemos al público salmantino y a HCM PROFEAUTO su colaboración en este evento.

Leave a Comment