Municipalia se creó el año 1981 para establecer un espacio común donde poder compartir conocimientos con expertos y administraciones.
En la actualidad es la feria de referencia en las áreas de equipamientos y servicios urbanos municipales, medio ambiente, tratamiento de residuos y soluciones para las administraciones, lo que hace de Municipalia la feria internacional líder del sector en España.
DFSK SPAIN presentó sus vehículos industriales con carrozados para servicios municipales, y su vehículo de pasajeros para servicios de vigilancia, el SUV 580.
Municipalia abre sus puertas del 22 al 24 de octubre de 2019, 3 días en los que se presentará una completa área de exposición con la participación de compañías referentes del sector, empresas innovadoras y una gran variedad de jornadas técnicas que nos aportarán soluciones para optimizar la gestión municipal, con propuestas pioneras y sostenibles para el progreso de las ciudades y la rentabilización de las inversiones.
Municipalia se convierte en el “hipermercado de los ayuntamientos”, punto de encuentro de los responsables de administraciones, técnicos municipales y empresas que se reúnen para encontrar soluciones y nuevas herramientas, para mejorar la gestión de sus municipios y ciudades, el espacio público y la calidad de vida de las personas.
Muchas gracias por la colaboración de ENVIROCAT concesionario oficial DFSK en Gerona y MAMSA concesionario oficial DFSK en Granada.

Leave a Comment