FIRMA DEL ACUERDO SANTANDER CONSUMER ESPAÑA Y DFSK

El pasado 31 de Octubre quedó formalizado el acuerdo de colaboración comercial y en exclusividad entre Santander Consumer España y DFSK importadora de la marca DFSK en España.

DFSK son las siglas de Dong Feng Sokon Motors, compañía del grupo chino Dong Feng especializada en pequeños vehículos comerciales de menos de 3.500 kg y desde 2016 turismos . DFSK se crea en 2003 y hoy está presente en más de 60 países , es el 10º fabricante a nivel mundial y el primer grupo de automoción chino en tener la homologación europea.

Miguel Alonso por parte de SCE y Alberto Pascual representando a DFSK firmaron el acuerdo comercial en el que Santander Consumer proveerá en los próximos años de todos los servicios financieros a sus clientes finales como a su red de 26 concesionarios con los que DFSK cuenta en la actualidad.

Este acuerdo coincide con la llegada de los primeros SUV , el Glory 580 (Octubre) y el Glory 560( Diciembre), con los que la marca china quiere posicionarse en el mercado español y europeo como avance de su plan comercial a futuro.

En dicho acuerdo participaron personal de Santander Consumer España junto al director financiero, director comercial y presidente de DFSK sucursal en España. Junto a ellos y representando al fabricante en China participaron el responsable de la distribución de la marca DFSK en Europa y el ingeniero jefe de producción de Sokon.

Leave a Comment