El pasado jueves se hizo entrega de 14 minicamiones carrozados para la empresa Cointer Concesiones de la mano del concesionario DFSK en Sevilla, acompañados por el director general y el responsable técnico de DFSK ESPAÑA, Domingo Giner y Sergio Pérez de Haro.

Cointer Concesiones es la empresa de Grupo Azvi especializada en la promoción de infraestructuras y servicios públicos. En esta operación recibe 6 mini camiones porta-contenedores con gancho multitrailer y 8 pick up con plataforma aerea de 12 y 14 metros para trabajos en altura.

Desde su creación, Cointer se ha ido configurando como una de las compañías con mayor proyección de futuro, presente en los sectores de actividad más importantes como autopistas, logística, aparcamientos, aeropuertos, centros educativos, transporte urbano, servicios urbanos y medioambientales y áreas de servicio.

Cointer Concesiones ha resultado adjudicataria este año de dos de los Lotes más grandes e importantes del nuevo contrato de mantenimiento de parques y jardines de Sevilla en UTE con Valoriza.

Leave a Comment