El sábado, 19 de octubre, se celebró en la Plaza de Toros de Murcia la cuarta y última prueba del Campeonato de España de Freestyle. Las espadas estaban en todo lo alto pues hasta tres pilotos podrían proclamarse campeones. Hacía mucho tiempo que el título no estaba tan disputado y eso hizo que la emoción estuviera presente durante toda la noche.

Los aficionados murcianos no fallaron y más de 7.000 personas se acercaron hasta el coso taurino para disfrutar del espectáculo del Freestyle. El cartel era buenísimo y además de la final del Campeonato de España, también se iba a celebrar la de la Copa de España por lo que había que ir a verlo sí o sí.

Durante el evento presentamos al imponente SUV 580 de DFSK, patrocinador del Campeonato de España de Freestyle Motocross en la Plaza de Toros de Murcia, donde se reunieron los mejores pilotos del panorama nacional para disputarse los puntos para el título 2019.

Con la participación de los pilotos Maikel Melero, Pedro Moreno, Dani Torres, Greg Rowbottom, Edgar Torronteras, Xavi Dolls Jabato y Miguel Espada.

Leave a Comment