A partir del pasado mes de junio, DFSK pasó a formar parte de la gama de vehículos que comercializa el grupo murciano Terramóvil. «Estamos muy emocionados por la apertura de esta nueva concesión oficial. Se trata de una marca que va a tener una gran aceptación entre los murcianos por sus competitivos precios y sus llamativos diseños», señala el responsable comercial del nuevo concesionario, Joaquín Pérez, que detalla que «los coches cuentan con motor japonés, caja de cambios alemana y conducción europea».

Inicialmente, la oferta de DFSK para Terramóvil serán tres turismos SUV: empezando por el 580, un siete plazas de diseño moderno. Seguido por el F5, de línea y aspecto deportivo con altas prestaciones. Y por último el Seres 3, turismo 100% eléctrico con 160 CV y 329 km de autonomía WLTP.

Aval de dos gigantes asiáticos

DFSK es la marca que dos de los mayores fabricantes asiáticos de la automoción, DONFENG y SOKON, han exportado a Europa y resto del mundo. Al año venden más de 3 millones y medio de vehículos. Además, fabrican los coches que se venden en China para el grupo PSA, grupo Kia o grupo Renault, entre otros.

Esta marca comenzó a exportar turismos a España en 2019, por lo que todos sus vehículos tienen las especificaciones y los test que exige la Unión Europea. Hasta ahora, a España habían llegado la gama de vehículos ligeros tipo Pick Up, pero con la importación de turismos han abierto su oferta a todo el mercado europeo.

Fuente: La nueva marca asiática DFSK se suma en junio a la oferta de terramovil – La Opinión de Murcia