Tras comparar y analizar varias opciones, confirmamos que la marca Circontrol se ha establecido como nuestro partner oficial en la venta e instalación de puntos de carga eléctricos.

Por lo tanto, a todos aquellos clientes que adquieran su Seres 3 o cualquiera de los vehículos eléctricos presentes en nuestra gama o que se incorporen a ella en un futuro, se les ofrecerá la opción de poder instalar un punto de carga Circontrol Wallbox eNext de 22 kW por parte de un electricista especializado en la ubicación deseada (casa, garaje, lugar de trabajo…).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 190110-CIRCONTROL-Alta-009-696x724-1.jpg

Dentro de las características de estos cargadores, cabe destacar la inclusión de un led indicador del estado de carga, así como una pantalla que proporciona información al usuario sobre el vehículo, además de la posibilidad de controlar, activar y programar la carga de forma remota, a través de su aplicación móvil Hi Charger.

Junto a su instalación, también se incluye un sensor inteligente Home BeON, que se añade fácilmente al cuadro eléctrico del hogar. Este sensor ajusta de forma dinámica el consumo para evitar sobrecargas, y analiza el uso eléctrico para cargar el vehículo en los momentos de menor gasto, ahorrando así dinero y energía.